Hay que estar siempre pendiente del mercado para tener las emjores opciones.
Así como hace un año me despedí de Digital + (55€ mes) y opté por Imagenio (18 € si tienes el ADSL de Telefónica), etando hasta ahora satisfecho por el servicio, he vuelto a contemplar la posibilidad de cambiar de nuevo por las ofertas actuales.
Analicé la opción de ADSL Vodafone de 10 mb. con línea de teléfono y llamadas gratis por 39 € y re-engarcharme a Digital + con la nueva opción Canal + Liga, mas opción documentales mas una opción cine por 29 € mes.
Ello supone un nuevo ahorro de unos 25 € al mes, que me permitiría invertirlos en ver programas en HD en Digital +
Pero ...Digital + sigue en su línea, tienes que sumar 6€ mas al mes por los servicios del descodificador iPlus, grabación de programas, etc. pero es que para ver programas en HD además deberás sumar otros 3 €, la cuota se complica, ya no son 29€ al mes ... son 38 y ADEMAS, en la opción contratada no hay acceso a los programas en HD, que son canales aparte y que solo están en una opción Premium.
En resúmen, mi gozo en un pozo, los 29 € se convierten en opción premiun 55€ + servicio desco iPlus 3€, mas opción HD, 3€, en total 61 € más IVA.
Además Vodafone me iba a dar servicio de voz por IP ...
Ahorrar siempre se puede, los milagros ya son otra cosa, seguiremos siendo los mas caros de Europa y con peor servicio