Author Topic: Windows 7  (Read 3271 times)

0 Members i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Offline Sorbo

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
Windows 7
« on: Setembre 23, 2009, 10:30:02 »
Parece que todo el mundo está encantado con Windows 7, dicen que es mas rápido, mas ligero, mucho mejor que el maltrecho Windows Vista.
No he tenido la misma suerte. A mí me va igual o peor que el Vista. Explico:
--Eso de arrancar en menos de 20", pues va a ser que no, minuto largo, como el Vista.
--Mas "ligero". A mí me pesa lo mismo, a mi ordenador no lo sé.
--Sigue con el vicio anterior, de ves en cuando el error: "El explorador de Windows dejó de funcionar normalmente" (en mi caso por la vista previa de imágenes)
--En alguna ocasión se me "descompone" el escritorio, el menú inicio no acaba de mostrar todos los menús, los de abajo no se ven y te impide el acceso a -Todos los programas-
--El asunto redes, muy mal, es incapaz de guardar la configuración, cada vez que enciendo el ordenador tengo que conectarme manualmente a internet (a pesar de estar activada la casilla de conectar automáticamente) y además introducir la contraseña.

Ya sé la solución (aparentemente), volver a realizar la instalación: Pues no me da la gana. Que el sistema siga mandando los mismos registros de errores a Microsoft a diario.

Y ya por último, me parece una versión ligth de Vista.

Saludos.

Offline ciunitenc

• 2º Teniente Alcalde
    • View Profile
Re: Windows 7
« Reply #1 on: Setembre 23, 2009, 14:00:47 »
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=647212&idseccio_PK=1012

Microsoft comenzará a comercializar el 22 de octubre el Windows 7, el sistema operativo que sustituirá al polémico Vista. La compañía sostiene que dará muchos menos problemas

¿como es posible que lo tengas ya si se comenzara a distribuir el mes que viene? segun microsoft, dara mucho menos problemas.

Offline Sorbo

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #2 on: Setembre 23, 2009, 18:35:53 »
Desde el mes de enero o febrero Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios que quisieran utilizar la versión Beta del Windows 7 por un tiempo determinado, concretamente hasta el 1 de julio en que ya no daba mas licencias ni permitía la descarga del sistema.

La utilización es gratuita durante este tiempo, pero ahora cuando salga la versión oficial a la venta tendremos que pagar  :-\ si queremos seguir utilizándola.

:)

Offline palplantat

• Alcalde Accidental
    • View Profile
« Reply #3 on: Setembre 23, 2009, 20:18:28 »
Es posible que subsanen esos errores no?

Offline Casamitjana

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #4 on: Setembre 23, 2009, 22:27:18 »
A mi me recomiendan Linux, alguna experiencia?

Offline Sorbo

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #5 on: Setembre 24, 2009, 00:41:21 »
No tiene la compatibilidad de Windows, tienes que asegurarte de que los programas que utilizas los puedas usar en Linux.
Si te gustan los juegos ..lo tendrás crudo.
Mejor informate bien, yo conozco poco el tema.
Salu2

Offline Sorbo

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #6 on: Setembre 24, 2009, 00:44:21 »
Es posible que subsanen esos errores no?

Sí claro, pero algunos de los que tengo mas me parecen errores en la instalación y para corregirlos debería volver a reinstalar. De momento no lo voy a hacer, aunque espero que tenga la posibilidad de reparar antes de tener que volver a instalar.

De todas formas, cuando Windows deje de dar estos problemillas, dejará de ser Windows y no me acostumbraré.

Offline Sorbo

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #7 on: Octubre 03, 2009, 11:08:20 »
Nueva sorpresa de W7
Tengo dos pendrive, uno de 4 y otro de 16 Gb. El de 16 lo reconoce, el de 4 no y solo tiene un par de añitos, tratándose de un pendrive que no lo reconozca es toda una declaración de intenciones. La marca es Transcend, fabricado en 2007.
La tarjeta de vídeo tampoco me la reconoce, pero esa es algo mas antigua aunque con el Vista me iba bien.
O sea, si alguien se lo va a instalar, cuidado con la compatibilidad, claro que es una Beta y los fabricantes deben actualizarse pero estos problemas que no daba el Vista tienen mal aspecto.
 :-\

Offline Casamitjana

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #8 on: Octubre 10, 2009, 21:17:21 »
Este mensaje lo envío desde una versión de Linux UBUNTU, la verdad es que esta muy bien y trae todas las aplicaciones que resuelven todas mis necesidades, de entrada no tengo ningún problema, la maquina me ha reconocido todo, wi-fi, impresoras etc, si bien es cierto que me lo instalaron en una tienda del pueblo.

Offline Sorbo

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #9 on: Octubre 11, 2009, 01:17:46 »
Gracias Casa, pero yo hablaba del Windows, que es el tema del hilo.
Aparte te diré que algunos programas que utilizo el UBUNTU ni los huele. Y tampoco me deja jugar a los juego que quiero.
Entenderás entonces porqué hablo de Windows.

Offline Casamitjana

• Vecino
  • **
    • View Profile
« Reply #10 on: Octubre 11, 2009, 22:56:12 »
Es verdad, perdona este hilo va del windows 7, hice el comentario del ubuntu, por la emoción de estrenar sistema operativo.

Offline IBP

• Nuevo Vecino
  • *
    • View Profile
« Reply #11 on: Abril 09, 2010, 12:11:11 »

Funciona perfectamente y si buscas compatibilidades no tienes ningún problema.

Existe un Linux totalmente compatible con Windows,pero además existen aplicaciones en otras versiones de Linux que funcionan perfectamente sus aplicaciones.

Te recomiendo consultes esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Distribuciones_Linux

Sorprendente  que existan distribuciones  Linux para todos los gustos.

Os recomiendo que lo probéis ,no os afectara para nada en vuestros equipos las versiones Live CD.

Offline luna68

• Nuevo Vecino
  • *
    • View Profile
« Reply #12 on: Abril 09, 2010, 12:27:07 »

Funciona perfectamente y si buscas compatibilidades no tienes ningún problema.

Existe un Linux totalmente compatible con Windows,pero además existen aplicaciones en otras versiones de Linux que funcionan perfectamente sus aplicaciones.

Te recomiendo consultes esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Distribuciones_Linux

Sorprendente  que existan distribuciones  Linux para todos los gustos.

Os recomiendo que lo probéis ,no os afectara para nada en vuestros equipos las versiones Live CD.

hace mucho tiempo que yo abandona windows para linux ubutun y soy muy satisfecho

Offline papanitu

• Concejal
    • View Profile
« Reply #13 on: Gener 24, 2011, 18:39:36 »
Hola, yo utilizo Linux desde hace 2 o 3 años, y va estupendamente.
He probado ubuntu, pero el que tengo actualmente es Linux Mint.

Es más complicado de utilizar que windows, pero tiene muchas ventajas.

Un saludo a todos.
Mil árboles creciendo hacen menos ruido que uno sólo cayendo. Proverbio Chino. Ah, y sigo siendo motero.

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf