Author Topic: ADSL  (Read 1887 times)

0 Members i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Offline palplantat

• Alcalde Accidental
    • View Profile
Re: ADSL
« Reply #15 on: Març 22, 2009, 21:57:17 »
Yo con Ya voy bien, ya no tengo los problemas que tenía con telefónica. Despues de un año, la experiencia, positiva

Offline knopler

• Maestro
    • View Profile
« Reply #16 on: Setembre 09, 2009, 03:24:33 »
Finalmente ya he iniciado el proceso de portabilidad con Yacom, espero que todo salga bien y así me desvinculo totalmente de telefónica.

Un saludo.
UN SALUDO

Offline palplantat

• Alcalde Accidental
    • View Profile
« Reply #17 on: Setembre 11, 2009, 08:14:05 »
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Offline Sorbo

• 1 er Teniente Alcalde
    • View Profile
« Reply #18 on: Octubre 03, 2009, 11:18:00 »
Suerte.
Yo he pasado por todos los operadores, si no hay problemas la cosa funcionará, las cosas, normalmente funcionan, pero como tengáis un fallo, mi expereincia es muy mala. Solo hay una empresa que te envía un técnico a casa: Telefónica.
Cuando en un aocasión tuve un problema on el router en YA.com, me enviaron un técnico a casa, un técnico de Telefónica  ;D, quién certificó que tenía el router estropeado y desde allí llamó a YA.com para decírlo
Le pregunté al técnico si no cambiaban el router al momento, me dijo que sí pero solo si era de Telefónica, el no tenía routers de YA.com
Ya.com me dijo que en una semana recibiría un nuevo router. Naturalmente cursé baja fulminante. Orden al banco para que no paguen recibos (muy bien previsto, la experiencia es un grado, siguieron enviando algunos recibos y luego amenaza de demanda judicial ...jeje que bien lo llevan)
No defiendo a Telefónica, pero, es la menos mala. Eso sí, aconsejo contratar mantenimiento, creo que son 3€ al mes, lo que hace a Telefónica mas caro que el resto. Si no hay mantenimiento las visitas a domicilio se cobran.
Si tenéis dudas, visitar algunos foros de ADSL

Offline Sportage

• Nuevo Vecino
  • *
    • View Profile
« Reply #19 on: Novembre 09, 2009, 12:36:32 »
Hola a todos, hacia mucho tiempo que no me conectaba y hoy me ha dado por hacerlo, en referencia a lo que exponeis de ADSL, yo solo puedo decir que llevo unos tres años con YA, y mi contrato es de 3 Mg, pues bien a excepcion de los fines de semana que baja bastante la conexion, el resto bajo de 250 a 300, osea que perfecto, puesto que además no soy de los que se pasan el dia bajando cosas, solo puntuales cuando las necesito, ademas deciros que tengo una pequeña red en casa a traves de Wifi, conectados tres ordenadores, y funciona todo a la perfección.
Solo que YA unicamente me puede ofrecer la conexion a 3 Mg, y comentandolo en otro servicio me he pasado a VODAFONE, puesto que yo y mi familia todos tenemos moviles con VODAFONE, pues bien me ofrecen 10 Mg (maxima velocidad) desconexionandome de la linea de TELEFONICA, con un router Wifi con USB, caja de voz y dos telefonos inalambricos Panasonic, todo por 39,95 mas iva, con YA pagaba 41 más iva y aparte la conexion de linea de TELEFONICA, aparte navegando a 3 Mg, y ahora paso a 10 Mg.
Pero os lo digo por si no lo sabeis que lo que llega a las poblaciones es lo que ellos os remarcan en los contratos, pero que en la realidad lo que vas a ganar de velocidad son 6 Mg. efectivos nunca los diez que se dicen, por que eso es lo que llega a la central, despues se empieza a repartir y queda lo dicho.
Perdonad el rollo, pero me ha parecido interesante poner esta explicación por si a alguien le puede interesar, ya os iré informnado como funciona la nueva compañia.
Un saludo a todos.

Offline knopler

• Maestro
    • View Profile
« Reply #20 on: Novembre 12, 2009, 13:44:20 »
Portabilidad hecha, y todo funcionando a la perfección.

Un saludo
UN SALUDO

Offline Sportage

• Nuevo Vecino
  • *
    • View Profile
« Reply #21 on: Novembre 24, 2009, 10:05:28 »
Bueno, como os dije que comentaría como me ha ido la otra compañía (Vodafone), pues os diré que el viernes pasado me traje todos los aparatos a casa y me puse a instalar el fin de semana, y el domingo por la tarde lo tenia todo en funcionamientoy a la perfeccion, velocidad de descarga a 6.546 kbps, el usb funcionando perfectamente en el portatil, y los telefonos esperando linea pero funcionando correctamente.
Esto es debido a que en Cunit así como la covertura para según que compañía es defectuosa para Vodafone es correcta, porque si os fijais en los móviles que tienen tarjeta Vodafone en el pueblo tienen máxima covertura, y como el usb que incorpora en router vá con tarjeta sim así como la caja de voz que van incorporados los telefonos tambien la lleva, pues la respuesta es perfecta.
Bueno ya os he dado una explicación de otra compañia, que ofrece sus servicios y que en el pueblo no tengamos problemas, para si os sirve de ayuda.
Un saludo a todos.

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf