Hola a todos, hacia mucho tiempo que no me conectaba y hoy me ha dado por hacerlo, en referencia a lo que exponeis de ADSL, yo solo puedo decir que llevo unos tres años con YA, y mi contrato es de 3 Mg, pues bien a excepcion de los fines de semana que baja bastante la conexion, el resto bajo de 250 a 300, osea que perfecto, puesto que además no soy de los que se pasan el dia bajando cosas, solo puntuales cuando las necesito, ademas deciros que tengo una pequeña red en casa a traves de Wifi, conectados tres ordenadores, y funciona todo a la perfección.
Solo que YA unicamente me puede ofrecer la conexion a 3 Mg, y comentandolo en otro servicio me he pasado a VODAFONE, puesto que yo y mi familia todos tenemos moviles con VODAFONE, pues bien me ofrecen 10 Mg (maxima velocidad) desconexionandome de la linea de TELEFONICA, con un router Wifi con USB, caja de voz y dos telefonos inalambricos Panasonic, todo por 39,95 mas iva, con YA pagaba 41 más iva y aparte la conexion de linea de TELEFONICA, aparte navegando a 3 Mg, y ahora paso a 10 Mg.
Pero os lo digo por si no lo sabeis que lo que llega a las poblaciones es lo que ellos os remarcan en los contratos, pero que en la realidad lo que vas a ganar de velocidad son 6 Mg. efectivos nunca los diez que se dicen, por que eso es lo que llega a la central, despues se empieza a repartir y queda lo dicho.
Perdonad el rollo, pero me ha parecido interesante poner esta explicación por si a alguien le puede interesar, ya os iré informnado como funciona la nueva compañia.
Un saludo a todos.